Consentidos…


Saludos desde Las Vegas! Hoy fue otro buen día… más descanso… un poco de ejercicio… un tanto de lectura… un poco de estudio… una plática larga con Estefanía vía Internet hasta Colombia… un partido de fútbol que no terminó como hubiera deseado (como todo el mundo sabe, mi equipo perdió)… no tanta comida (estoy tratando, estoy tratando!)… algunas compras para el ministerio (desde la comodidad de mi computadora)… planes para mañana… y el día se terminó. Así como se perfila la cosa, las vacaciones habrán terminado antes de que me de cuenta.

Mañana será un día largo… iremos de paseo desde temprano en la mañana con tooooda la familia de este lado del mundo (somos 12 entre tíos, primos, hijos, papás, abuela, etc.) y no volveremos en dos o tres días. Trataré de postear algo desde donde esté… quizás una o dos fotos para que veas “cuanto estamos sufriendo”. A propósito, hoy pensé que Dios es bueno… todo el tiempo; no necesita uno estar de vacaciones para darse cuenta de su bondad y de su gracia. No tienes que estar en otro país para percatarte de su tremenda fidelidad… pero él usa momentos como estos días para consentirnos un poco más y mostrar las riquezas de su gracia y su misericordia.

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Consentidos…

  1. Hola Julio, veo q la esta pasando muuuy bien! En buena hora! Disfrute al maximo y gracias por tomarse el tiempo de escribir.

    Bendiciones,

    Charlie y Almita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s