Descanso…


Descanso. Esa es la palabra que marcó este día. Me siento contento de que resistí la tentación de encender la computadora para contestar correos, y hacer planes sobre futuros proyectos en el ministerio. En vez de esto, decidí reponer hasta donde me fuera posible mis fuerzas, y pasé el día descansando -con la excepción de un viaje relámpago a Walmart para comprar pañuelos y cepillos de dientes- al final de cuentas no hice más que estar en la casa. Aparentemente, así será también el día de mañana… aunque desde ya anticipo que del jueves en adelante este viaje se volverá un poco más “turístico”… lo que significa manejar y caminar grandes distancias. Lo que sí hice fue revisar algunos blogs y artículos que he venido encontrando a lo largo de los últimos meses y que no había tenido tiempo de leer detenidamente. Encontré especialmente interesante un blog llamado Literatura y Etimología escrito por BRENDA YENERICH… dado que me gusta tanto la comunicación escrita simplemente me pareció muy refrescante. Si te gusta García Marquez, Horacio Quiroga, Borges y otros te encantará leer este singular blog.

Sin embargo, es posible que mañana o pasado mañana si encienda la compu con propósitos de ver hacia el futuro del ministerio en El Salvador… matrices de predicación, documentos de discipulado y comienzos no finalizados, programas a usar en la Escuela Ministerial… preparación preliminar de un par de series que predicaré en las próximas semanas… proyectos de filmación (algo que hicimos en el pasado y reabriremos en el futuro)… etc., etc., etc… te confieso de que -con solo pensarlo- mi corazón se emociona y me dan ganas de “comenzar ya” esta noche… pero quiero ser fiel a mi propósito de descansar y “seguir vacante” en estas vacaciones por unos cuantos días más…
Sólo va un día… pero creo que me podría acostumbrar a tener más días como este más a menudo…
Nada más que reportar…

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Descanso…

  1. Julio, me alegro que le haya gustado el blog de Brenda, es muy interesante y como dice Ud. muy refrescante. También publica sus investigaciones en un periódico local.
    Le saludo atte.

Responder

