“Back to Vegas…”


Una vez más, nos encontramos en Las Vegas, Nevada. Mi suegra, Patty, los niños y yo llegamos hace apenas un rato luego de 5 horas de vuelo desde San Salvador a Los Ángeles, 3 horas de bregar en el incomparable tráfico de Los Ángeles en “la hora pico” y casi 5 horas más de manejar hasta Nevada… súmale aduanas, migraciones, un par de estaciones en el camino para encontrar café y una que otra extraviada al manejar sin GPS en este país… y el resultado es un día de un poco más de 22 horas de actividad. En mi opinión… ¡es demasiada actividad para el primer día de vacaciones! Lo bueno de esto es que estamos en casa de Guillermo, Gini y nuestros sobrinos… y es bueno volver a estar en familia con ellos. Así que, aunque físicamente estoy exhausto… ¡me gusta!

Pasaremos acá los próximos días… mis planes no son muy profundos ni grandiosos… pienso dormir hasta tarde, salir a caminar, estar con la familia y pasear un poco o pensar un poco (si me queda tiempo). Los momentos que no esté dedicado a las actividades anteriores me propongo… dormir otro poco. Me dice el resto de los mortales que así es como funcionan las vacaciones normales… es decir, aquellas que no están en absoluto conectadas con el ministerio. Creo que por primera vez en muchísimos años no tengo ningún compromiso ministerial que cumplir en este período (si bien predicaré en los 15 años de mi sobrina Tati mientras estoy acá, ese es mi privilegio y prerrogativa por ser “el tío pastor”)… no te preocupes, leeré la Biblia y oraré como es mi costumbre no porque sea “un ministro del evangelio” así que al postear es posible que no solo te cuente de mis andanzas turísticas, sino de lo que el Rey me enseñe en estos días de tranquilidad física y emocional.

Hablando de dormir… te dejo… mi cama me llama… con la garantía que nadie me despertará en la mañana para “tratar algún asunto urgente”… como dirían los antiguos romanos “estoy sin ocupar, estoy vacante”… por cierto, de allí viene este bendito término “vacaciones”…

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en ““Back to Vegas…”

  1. Hermano me da gusto que este en este pais de Vacaciones con su familia, me encantaria que un dia viniera a predicar a Bakersfield, yo no los conozco personalmente, pero los conozco atravez de mi amiga Martita Chicas de Arriaza, ella se congrega en su Iglesia, sabe me gustaria saber si ya tienen Servicio en Espanol en Bakersfield California, que Disfruten sus vacaciones y que Dios los bendiga mucho.

Responder

