Pensando en la profecía…


1 de cada 10 profecías de Nostradamus se cumplieron de manera acertada… apenas un mediocre 10%. Por otro lado 23% de la Biblia era profecía en el momento de su escritura con un 100% de cumplimiento hasta la fecha. Considera además que una buena porción de la profecía Bíblica se encuentra aún en la realidad del futuro… un futuro que no puede ser predicho ni por el calendario Maya (el famoso “fin del mundo” en el 2012 no sucederá) ni por ninguna religión.
Pero la Palabra de Dios sí predice el futuro… sin error alguno.

Esta noche dimos inicio a un serie de estudios de Los Días Finales durante nuestras Noches de Jueves/Viernes en VidaNueva San Salvador. El encargado de enseñarnos es –por supuesto- Steve Kern, a quien personalmente considero uno de los mejores predicadores-maestros en el área de la profecía… y créeme que no uso el título “uno de los mejores” de una manera ligera o liviana, o por no tener suficientes parámteros de referencia. Steve es un hombre con trasfondo científico pero apasionado por la Palabra que ha mantenido un interés constante y equilibrado por el tema de la revelación profética durante cerca de tres décadas. Digo que es equilibrado porque le he visto mantenerse lejos del sensacionalismo amarillista con el que pecan algunos maestros en el campo escatológico… pero cerca del acontecer mundial (y del desarrollo de la ciencia), lo que le da una perspectiva única en esta área.

No te confundas. No escribo este post para hablarte de Steve (habrá quien diga que mi apreciación está sesgada por nuestra amistad)… pero sí para animarte a llegar a la serie de Los Días Finales llevando contigo a cuantos invitados puedas traer contigo… especialmente a aquellos que todavía no conocen al Rey como el Señor de sus vidas. Por respeto a quienes no estuvieron allí hoy jueves pero que asistirán al servicio gemelo mañana viernes por la noche no voy a “quemar” la enseñanza de esta noche… baste decir que tuvimos un banquete completo del panorama total… una muestra de como los acontecimientos mundiales actuales nos muestran un evidente anticipo de lo que sucederá en los próximos años. Lo sucedido en Japón estos últimos días es desastroso desde el punto de vista del sufrimiento humano (da un clic acá para ver algunas fotos impresionantes del “antes y después” de algunas áreas costeras de ese país) pero es apenas una pequeña muestra de lo que la Biblia llama “principio de dolores”… que se incrementarán en intensidad y frecuencia como los dolores de parto de una mujer dando a luz. Créeme… te interesa interesarte en esto de la profecía Bíblica… y ver como los seguidores del Rey podemos estar en paz y en tranquilidad ante lo que el mundo debería anticipar como algo… ejem… terrible.

Como te dije, lo que vimos esta noche apenas fue el inicio… la próxima semana, casualmente en el marco de una visita histórica del Presidente Obama a El Salvador, consideraremos le realidad política que la profecía presenta.
Te animo a estar allí.

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Pensando en la profecía…

  1. Soy testigo que hno. Steve es un exelente profesor… me siento en clase cuando lo escucho predicar. Lastima no podre ‘download’ su mensaje… es por eso… los que puedan ir a escucharlo… POR AMOR a nosotros que no podremos: NO SE LO PIERDAN! :0)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s