¡Ánimo!


Gracias por los deseos de mejoría y por orar por mí… después de 36 horas de reposo creo que ya estoy regresando a la tierra de los vivientes… te confieso que casi puedo visualizar mis neuronas haciendo ejercicios de estiramiento tras haber estado sedadas por la gripe. En resumidas cuentas, aunque creo que todavía hay unos cuantos miles de millones de diminutos virus peleando con mi sistema inmunológico, sí siento que mi estado general se va recuperando… espero tener una buena noche de descanso y reincorporarme al ministerio el día de mañana… aunque procuraré estar lejos de la gente para evitar ser un foco de contagio.

Hoy me solidarizo con quienes atraviesan una enfermedad de cualquier tipo… lo mío apenas fue una simple y vulgar gripe común… en mi caso además estas gripes son -literalmente- comunes en el sentido de frecuentes, yo creo que es por la cantidad de tiempo que paso hablando… he probado un 1,028,375.62 remedios caseros (algunos inimaginables)… y de todas maneras “cada de vez en cuando” el sistema de defensa de mi cuerpo se pone en huelga y deja entrar a los virus invasores para tenerme tumbado un par de días. La cosa es que esta noche veo la importancia de procurar el mejor de los ánimos en medio de los malestares propios de la enfermedad… así como lo trascendental que es que quienes están cuidando del enfermo le ayuden en su estado de ánimo tanto como en el de salud física (mi familia es muy buena para esto) . No en vano Salomón dijo “El ánimo del hombre soportará su enfermedad; mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?”

Vaya entonces una palabra para quienes hoy no pudieron salir de la cama: ¡Ánimo!
Haz lo posible en esa área… verás como la enfermedad es un poco más soportable.
¡Ahhhchuuu!

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “¡Ánimo!

Responder

