Finalmente!


Saludos desde San Salvador… finalmente! Gracias a Dios, llegué esta tarde después de una semana más que interesante en Bogotá. Estar en casa (y haber estado en la Iglesia hoy en Noche de Viernes) es revitalizante… pero estoy listo para ir a descansar en mi propia cama (finalmente!)

El fin de semana se presenta arrollador… predicaré al menos 5 veces en los próximos dos días… luego viene una semana cargada de reuniones de trabajo, consejería y de estudio para los dos campamentos en los que participare como invitado en un par de semanas. Al ver mi calendario me inquietan las próximas semanas… parece que hubiera una interminable serie de eventos pasando uno tras otro… así que te pido que me incluyas en tus oraciones cuando Dios te lo traiga a la memoria. ¿Sabes?, una de las cosas que más me ha gustado estos días es escuchar la expresión (de muchas personas) diciéndome que “están orando por mí” o por la familia… no creo que haya nada más precioso que le puedas dar a un seguidor de Jesús… tu apoyo en la oración intercediendo para que la voluntad de Dios se cumpla en su vida. A todos… ¡muchas gracias!

Esta noche me voy a acostar… mis dedos están demasiado cansados para escribir el blog… y mi cerebro… ¿mi cerebro?… hmmm… parece que se fue a dormir ya hace un rato. Mejor dejo que el resto del cuerpo lo siga…
Buenas noches…

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s