Descomputarizado…


Es una palabra inventada, estoy de acuerdo! Pero tambièn es la mejor manera de describir mi estado actual. Esta mañana la pantalla de mi computadora portatil murió…así que esta noche te escribo brevemente.
Antes de cerrar (mi post de hoy es solo para reportarme) déjame decirte que esta noche tuvimos un tiempo muy agradable (al menos lo fue para mi) contestando preguntas en una especie de foro abierto en VidaNueva.
Mañana entaré en algunos otros detalles referentes a Biblia y ministerio.
Buenas noches…
Esto de estar sin computadora es un verdadero desastre (jajaja)…

Nos vemos mañana

2 pensamientos en “Descomputarizado…

  1. Hermano Julio: estuvo precioso, solo que por el tiempo, se contestaron muy pocas preguntas, no sé si las que se hicieron esta noche, van a continuar siendo contestadas, ya que la mayoria de hermanos, lamentaban de que sus preguntas no fueron contestadas, sugiero si es posible, para la próxima vez, quizá se haga como antes, preguntas y respuesta en ese mismo momento. Que el Señor le siga usando.-

  2. Pastor Julio, quiero felicitarlos, tanto a usted como al pastor Steve, por sus excelentes respuestas de la noche del viernes, cargadas de referencias bíblicas, lo cual despeja cualquier duda a la luz de la Palabra.
    Lamento lo de su laptop, pruebe utilizar un monitor externo para verificar si es pantalla, o si es un problema de disco duro o cualquier otro dispositivo.
    Que Dios les Bendiga!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s