Retiro de Parejas… Día 1


Saludos desde Villa de Leyva, en el Departamento de Boyacá, Colombia. Esta mañana iniciamos el retiro de parejas que año con año La Biblia Dice de Bogotá organiza para matrimonios de varios rumbos de esta nación. Hay acá parejas de más o menos una docena de ciudades… muchos de ellos nunca habían estado en un retiro como está antes y algunos todavía no han tomado la decisión de seguir al Rey.

Mi objetivo este fin de semana es ayudar a estas parejas a encontrar el equilibrio que proviene de tener esposos varones que funcionan como tales. Estoy convencido que es un trabajo de equipo. En otras palabras, el esposo no puede ser la cabeza si la esposa no se lo permite… y la esposa no puede obligar a que su esposo sea el marido que Dios le pidió ser. Estoy predicando “Hombría”, la serie que enseñé a VidaNueva San Salvador hace unos meses, y yo mismo estoy reaprendiendo para mí mismo algunos de los principios contenidos en Tito 2:2 y ejemplarizados por varios hombres de la Biblia.

Mañana enseñaré tres veces… sólo que -a diferencia de lo que hago en san Salvador cada domingo- serán tres mensajes distintos. Te pido que ores porque la Palabra corra y sea glorificada… y que tenga el impacto en la vdia de estas preciosas parejas de colombianos.
A propósito de San Salvador, este domingo David Guadrón estará en el púlpito de VidaNueva… me gustaría mucho estar allí para escucharlo… (lo haré por Internet)

Nos vemos mañana.

12 pensamientos en “Retiro de Parejas… Día 1

  1. Buenas tarde junto con mi esposa queremos asistir al retiro de parejas ojala se puediera el proximo fin de semana 20,21,22 marzo-10, Donde recibo mas información , gracias

    • Carlos Alberto,
      lamento decirte que estos retiros se realizan sólo una vez al año… en noviembre.
      Este año me parece que será en el segundo feriado del mes de noviembre (del 13-15)… más info puedes conseguirla en La Biblia Dice de Bogotá.

      Saludos

      J.-

  2. desafortunadamente ste año no podiamos asistir a encuentro de parejas pero sabemso que DIos tiene un motivo en cada caso y estamos orando para que Dios te use grandemente y que exista mucho fruto y union en los matrimonios base de una iglesia saludes a patty y a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s