Un poquito de todo…


Esta noche, sólo te doy algunos reportes rápidos de lo que está sucediendo en VidaNueva

1. El viernes pasado el ISNA (institución gubernamental rectora de la infancia en El Salvador) inspeccionó la casa que hemos pensado rentar para la Casa-Hogar. Aparentemente el resultado será positivo… ahora sólo tenemos que esperar. Hemos además iniciado el proceso de reclutamiento del personal que allí laborará.
2. Este fin de semana largo, RETO (el ministerio de jóvenes de bachillerato) está en su retiro anual. Fue bueno verles animados saliendo hacia su campamento. Me emociona, muchas de las decisiones trascendentales en las vidas de los jóvenes se toman en campamentos como este.
3. El equipo que llevó a Rodolfo Avendaño (y el menaje de su casa) a Costa Rica regresó hoy a El Salvador sin novedad alguna. Gracias a todos los que oraron por José Benítez y Guillermo Hernández.
4. Han comenzado los preparativos para la EBDV en diciembre. Estamos buscando voluntarios… hay mucho por hacer.
5. Estas próximas semanas habrán dos actividades grandes de MetroAmérica 020: un viaje a Guatemala para colaborar con la EBDV en VidaNueva Guatemala y otro a Managua para hacer evangelismo y discipulado.
6. Mañana domingo terminaremos el presente módulo del Seminario (ha estado excelente). El próximo es de Predicación Expositiva y sucederá en Enero. El profesor visitante será el Dr. Wayne McDill, uno de los mejores en esta área en el mundo, autor de libros en la materia y muy influyente con sus sistemas de preparación y exposición de mensajes. (Sus libros han influido muchísimo en Steve y en mí)
7. A propósito del Seminario, luego de la salida del país de Milton Segura (Director de SBVN hasta hace unos días), Steve ha tomado oficialmente la dirección del mismo de manera transitoria.
8. Este domingo inicia formalmente la etapa de preparación sistemática de quienes manifestaron haber sido llamados a misiones. Steve está también a cargo de esta área… ya te daré más información luego del evento.
9. Sigo predicando Marcos. Steve está terminando las Parábolas del reino en Mateo.
10. Espero tener noticias de la construcción esta semana.

Luego te cuento más…

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Un poquito de todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s