EBDV 09… ¡ya viene!


ebdv 09
Uno de los eventos principales de cada año en VidaNueva San Salvador es la Escuela Bíblica de Vacaciones (EBDV). Es la mayor actividad (al menos la más grande en número) que hacemos para niños y sucede todos los diciembres… siendo siempre toda una fiesta de enseñanza, bailes, diversión y mucha, mucha, mucha, mucha actividad. Cada año el tema apela al gusto y la diversión de los niños. Créeme, EBDV es cualquier cosa, menos algo aburrido.
Me gusta.
Y le gusta a los casi 600 niños que asisten.

Esta noche quiero anunciarte oficialmente que este año Dios ha indicado al equipo organizador que el tema debe ser la edificación de valores en la vida de nuestros niños. Todo girará alrededor del tema de “construcción” y el título oficial es “Mi Vida es Zona de Construcción”.
Si eres de VidaNueva San Salvador, te animo a que participes como uno de los casi 130 colaboradores que necesitamos para esa semana, o las varias docenas más que trabajan en la preparación del evento entre ahora y inicio en diciembre.
Por cierto, las fechas son del lunes 14 al sábado 19 de diciembre.
Invertir en la vida espiritual de los niños vale la pena.

Nos vemos mañana.

15 pensamientos en “EBDV 09… ¡ya viene!

  1. HOLA DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO SOLO QUIERO SABES COMO PUEDO DESCARGAR O COMPARA LA MATERIAL MI VIDA ES ZONA DE CONTRUCCION ME INETRESO EL NUEVO PROGRAMA DE EBDV DTB

  2. Me gustaría saber si me pueden compartir el material utilizado en este tema , me gusta mucho estoy intentando en mi iglesia poder llevar a cabo la escuela bíblica de vacaciones necesito ayuda!! bendciones

  3. Bendiciones!! Que bueno es cuando la creatividad y la palabra de Dios van de la mano para plasmar en los niños y adolescentes las verdades del reino de los cielos. Nos gustaría saber si “Mi vida es zona de construcción” esta disponible para descargar. Gracias!!

  4. Hola Dios le Bendiga a mi tambien me gustaria saves en donde puedo consegur el paquete es esta escuela de verano o en donde lo puedo descargar y porfavor avicenme porque se tiene que preparar con tiempo gracias.

  5. A quien corresponda:

    Me es grato saber que el reino de Dios se esta expandiendo por todo el mundo les mando miles de Bendiciones, y me agradaria saber si el tema de la escuelita biblica 2009 (mi vida es zona de construccion) esta disponible. si es asi que presion tienen los paquetes y que paquetes ofrecen. o si es gratis y lo comparten con el ministerio infantil. gracias espero su respuesta ya que estoy planeando la escuela biblica del 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s