XVIII Aniversario: Día 3


banner_titoDia3
Feliz. Esa es la mejor palabra para describir lo que siento esta noche. Feliz, contento, gozoso y agradecido con Dios por permitirme pastorear una iglesia tan especial como lo es VidaNueva. Me siento total y completamente realizado por ser parte de un equipo de pastores y líderes tan eficaces y efectivos para el Rey… y por el ambiente de amistad y camaradería que Dios ha puesto a nuestro alrededor.

Este día celebramos nuestro décimo octavo aniversario… desde la mañana todo estuvo fabuloso… los servicios fueron inmejorables, tomamos la mesa del Señor y bauticé a un grupo precioso de nuevos creyentes, entre ellos estaba -ni más ni menos- mi hijo Julito. ¡uno de los momentos más emocionantes de los que tengo memoria!

Esta noche Dios nos visitó en el culto de la cena de aniversario… no creo que nunca en la historia hubiéramos tenido un culto tan lleno. los cantos tocaron mi alma (me encanta oír a la Iglesia cantar) y terminé el libro de Tito (un librazo). Luego cantamos el Feliz Cumpleaños… todos los Miembros Fundadores activos pasaron para soplar las velas del pastel… y te confieso que al ver a ese puñado de hermanos que han estado con nosotros desde el inicio me conmovió hasta el alma… esta noche sólo puedo decir: ¡gracias a Dios por ellos!
Luego cenamos. Hubo risas, alegría, compañerismo, colaboración… y comida, comida, comida y más comida.
Dios nos hizo además el favor extra de retener la lluvia… y pudimos comer a la luz de la luna. Buenísimo.

Esta noche te quiero dar las gracias por orar por VidaNueva… y te animo a que sigas adelante acompañándonos en esta increíble tarea que Dios nos ha puesto.
Estoy cansado… pero me siento listo para emprender 18 años más como pastor de VidaNueva San Salavador
Buenas Noches

Nos vemos mañana.

5 pensamientos en “XVIII Aniversario: Día 3

  1. Hola Julio:

    felicidades de todo corazon por el aniversario de vida nueva, Dios sabe como extranamos los que estamos lejos, esos cultos llenos de bendiciones.
    Que Dios los siga iluminando para seguir adelante con esa gran obra que han logrado mantener durante todo este tiempo.

    Los extranamos!

  2. Feliz Aniversario Vida nueva, son un ejemplo estupendo para la generación de obreros que nos estamos entrenando en el presente para salir al Campo a establecer Iglesias Bíblicas modelo que impacten al mundo entero, reclamando las naciones para nuestro Señor Jesucristo.

    Reciban nuestro más cálido abrazo y todo nuestro Amor en Cristo desde Bucaramanga, Colombia!

Responder

