Superfiesta: ¡Se terminó EBDV 2008!


ebdvblog01
Es, por tradición, la manera de terminar nuestra Escuela Bíblica de Vacaciones… una «superfiesta» en todo el sentido de la palabra. Esta tarde dimos por concluidas las actividades de EBDV 2008: Agarra la Ola. Los niños inscritos pasaron los 550 (el número más alto en nuestra historia) y hoy pudimos constatarlo… la iglesia estaba llena a reventar (literalmente). Pude compartir el evangelio con los asistentes y más de una docena de padres de familia hicieron profesión de fe. ¡Estuvo buenísimo!
No pude evitar pensar algo curioso: la superfiesta en IBVN provocó (además de un embotellamiento por parqueos)… ¡una superfiesta en los cielos!
¡Eso es lo que sucede cuando una persona se convierte!
Definitivamente… me gusta.

Esta noche sólo quiero decir públicamente lo agradecido -y orgulloso- que me siento de nuestro equipo de colaboradores… en este caso la gran mayoría fueron jóvenes (sin para nada menospreciar el trabajo de docenas de adultos). ¡Qué esfuerzo!… ¡Qué dedicación!… ¡Qué buen trabajo!… ¡Qué bendición! Cada EBDV es un derroche de talento y creatividad llevado al extremo (producimos prácticamente todo, desde el material que decora toda la Iglesia, pasando por toda la enseñanza ministerial… hasta la música). Como te imaginas, esto involucra a más de un centenar de personas de todo tipo y trasfondo. Por eso, siempre que algo así pasa es riesgoso mencionar el nombre de una persona en particular… por lo injusto de no mencionar a tantísimos otros; pero en esta ocasión debo señalar el liderazgo -equilibrado y dinámico- de Candace Carr, nuestra Directora de Ministerios Infantiles. Estoy seguro que todos los que ministran bajo su dirección estarán de acuerdo conmigo.

A continuación te dejo con un video que Mauricio Lagos tomó el último día de reunió normal… justo antes de terminar las actividades de la mañana (la foto de la cabecera también es de él)… las fotos que están más abajo te dan una idea de lo que pasó entre semana.
OJO: Más (y mejores) fotos acá, gracias a Milton Segura h.

Sigamos ministrando a los niños…

Nos vemos mañana.

1 comentario en “Superfiesta: ¡Se terminó EBDV 2008!

Deja un comentario