Feliz Día del Trabajo


Es tarde… regresamos hace unos momentos de nuestro Círculo de Vida… yo tuve uno de los momentos más gratos del año con ellos. Tengo que ir a dormir… mañana temprano mi familia y yo saldremos hacia Guatemala y permaneceremos allí hasta el domingo por la tarde. El objetivo es triple:

1. Enseñar en VidaNueva Guatemala y en dos de sus Círculos de Vida…
2.- Pasar un tiempo como familia y con amigos (vamos con los Lagos… que son como nuestros hermanos de sangre) y…
3.- Salir un poco de la rutina ministerial de San Salvador.

Estaré sustituyendo a Checho en el púlpito de VidaNueva Guatemala el domingo ya que él y Steve se encuentran predicando una conferencia misionera en Blue Springs, Missouri. Me duele que no veré a Checho, pero sí tendremos oportunidad de estar con Romy y las niñas; y esto nos anima. El sábado por la tarde –para trabajar con los niños- llegarán Roxana y Michelle Mendoza y de esa manera completaremos el equipo que ministrará el domingo en el Hotel Westin, lugar en el que se reúne cada fin de semana VidaNueva en Guatemala.

Te pido que por favor ores por nosotros (el viaje entre El Salvador y Guatemala es conocido por ser riesgoso en cuanto a asaltos)… pero especialmente ora por la oportunidad que tendremos de compartir la Palabra y de conocer personalmente a muchos que hasta hoy sólo conocemos por nombre… y por quienes oramos a diario. Ora también por VidaNueva San Salvador… el viernes predicará nuestro Pastor de Jóvenes, David Guadrón (el Chief); el domingo expondrá la Palabra a la Iglesia Alex Hernández, Pastor de VidaNueva Lourdes. Sé que ambos son hombres de Dios y, sinceramente, me habría encantado quedarme para escucharlos… pero otra vez será (en realidad planeo escuchar sus mensajes en línea por medio de nuestra sitio en la Web)

Este día han pasado muchas cosas… pero tengo poco tiempo para reportártelas. De todas maneras, para la mayor parte de Latinoamérica el 1 de mayo es Día del Trabajo… así que te dejaré descansar hoy de mis reflexiones y pensamientos.

De todas maneras…

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Feliz Día del Trabajo

  1. Feliz Cumpleaños!! no habia tenido mucho tiempo para pasar en la computadora, pero ahorita que tengo aprovecho! jaja espero hayas pasado un buen tiempo, aqui almorzamos carne asada y cenamos pollo con salsa de hongos x el cumple de mi papá jajaja 😀 bn rico

    Espero Dios te de muchos años mas para poderle servir, glorificar Su nombre y expandir el Reino.

  2. SOLO QUERIA DESEARTE FELIZ CUMPLEAÑOS…Y QUE MI DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE…Y TE DE MUCHOS AÑOS PARA SERVIRLE Y USARTE PARA ENGRENDECER SU REINO AQUI EN LA TIERRA..CUIDATE Y BENDICIONES EN GUATE. Y QUE EL SEÑOR TE USE GRANDEMENTE EN ESE LUGAR COMO LO HACE AQUI. DTB

    Muchas gracias por acordarte José Luis!
    Estamos pasando un tiempo excelente acá en Guatemala… te pido que siempre nos mantengas en tus oraciones.
    Abrazos
    Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s