Dios nunca llega tarde, él siempre llega a tiempo…


Dios tiene maneras interesantes y creativas de hacerse notar en la vida de cada uno de sus hijos. A veces… -sólo a veces- parece que él decide intervenir en el último instante, cuando ya no piensas que vaya a hacer algo… quizás -sólo quizás- lo hace para que todo sea más emocionante y su poder se haga más notorio. Pero él siempre llega a tiempo.

Eso fue lo que nos sucedió hoy… cuando apenas faltaban unos minutos para la hospitalización de mi papá, a apenas unas cuadras de la entrada del Hospital Medico Quirúrgico del ISSS y por medio de una llamada telefónica “providencial” (de un amado y diligente hermano, por cierto), Dios abrió una vía alterna para su tratamiento… una opción médica diferente que le permitirá dializarse y llevar una vida más “normal” (al menos ahora no necesitará de hospitalización). Además, -al pasar consulta esta tarde- encontramos elementos que habrían complicado terriblemente su calidad de vida de haber seguido por la ruta que llevábamos esta mañana… Dios actuó en el último momento, pero no llegó tarde.

Como familia estamos muy agradecidos con Dios por esta “aparición de último momento) y no podemos dejar de pensar en el tremendo peso que han tenido las oraciones de tantos creyentes en tantos lugares…sólo puedo pensar que nunca es demasiado tarde en una situación para que oremos. Te animo en tus situaciones personales -sean cuales sean- a no pensar que “todo está perdido” y  que “Dios no va a hacer nada”. Recuerda: Dios nunca llega tarde… él siempre llega a tiempo.

A propósito… ¡gracias por orar por mi papá!

Nos vemos mañana.

9 pensamientos en “Dios nunca llega tarde, él siempre llega a tiempo…

  1. QUE BENDICION JULIO: COMO ANIMA ESTE TIPO DE TESTIMONIO EN LO PERSONAL DE UNA MANERA SOBRENATURAL, YO ESTUBE ORANDO ESE DIA EN EL ISSS ESPECIALIDADES MIENTRAS ME PRACTICABAN ALGUNOS EXAMENES Y UN TRATAMIENTO!!!…EN ESOS MOMENTOS EN UNA CAMILLA ORE PARTICULARMENTE POR EL DR.( SU PAPA). COMO ES DIOS DE FIEL!!! Y ES CIERTO EL INTERVIENE EN EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE SU NOMBRE SEA GLORIFICADO…BUENO YO ESTARE EN EL QUIROFANO LA SEMANA QUE VIENE, CONVENCIDA QUE OBRARA LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS EN MI VIDA…SALUDOS A SU PAPA…BENDICIONES JULIO PARA CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA…Y QUE TODA GLORIA SEA PARA NUESTRO REY

  2. Dios es grande y maravilloso, nada es imposible para El, y siempre nos sorprende, cuando mas lo necsitamos, El siempre vieney nos da la Bendicion, que bueno hermano que su Padre va saliendo adelante con su enfermedad, Dios siempre tine el control. Dios les bendiga.

  3. Que bueno!!! Cada día nos asombra Dios, que providencia!!!!, Dios conoce todas nuestras inquietudes, y las de los grandes y pequeños pesan igual para Dios, saludos al doctor, y seguiremos orando, se les quiere Familia!!!!

  4. NOS ALEGRA QUE SIEMPRE DIOS ESTE HAY Y MUY ESPECIALMENTE EN ESOSOMOMENTOS DONDE NO SEVE OTRA SALIDA, DISCULPA LA OPINION PERO SERIA MUY BUENO PODER HACER CAMARAS HIPERBARICAS Y ESTO MEJORA MUCHO LA CALIDAD DE VIDA UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE COLOMBIA PAR TI PATTY Y ENFIN PARA LA IGLESIA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s